Cuaderno de apuntes

Publicaciones

Escribe código más rápido

Todos los programas tienen las mismas intrucciones fundamentales que son las variables, las condicionales, los ciclos y las funciones. Entonces a veces cuando programamos tenemos que utilizar intrucciones repetitivamente escribiendo la misma parte de código varias veces gastando tiempo que podríamos invertir en otra cosa. La solución más común a este problema es copiar y pegar las líneas de código que necesitemos para hacer nuestro trabajo.

atom

Editor de código Atom

Un nuevo futuro

Hoy estoy encaminado a una nueva oportunidad de la vida, no estoy triste; pero tampoco estoy orgulloso de lo que he hecho. Se que hice mal las cosas y defraudé a los demás. Ahora estoy preparándome para otro camino en el que voy a ser el mejor y emprender lo más que pueda para demostrar a todos y a mi que puedo hacer mucho si me lo propongo.

Ahora voy a ser de mi hobby el trabajo de toda mi vida y me esforzaré en disfrutarlo al máximo ya que mi trabajo va a ser lo que en realidad me gusta.

Las consecuencias de una decisión

Hoy estoy al final de la guerra, estoy en la punta del iceberg. Hasta aquí se marca el punto de todo lo mencionado antes en las demás publicaciones.

Yo dije que muchas oportunidades se me dieron y aún así no las aproveche. Me confié demasiado y ahora no se que hacer. Espero poder elegir otra vez, en una última oportunidad.

Ojalá y mis deseos sean cumplidos